91 563 47 47 Calle General Pardiñas 106, Bajo - Local 4, Madrid 28006

General Pardiñas

Prevención y diagnóstico en Madrid

En Clínica Dental General  Pardiñas 106  prevenir es fundamental. Un diagnóstico a tiempo muy frecuentemente ayuda a evitar patologías bucodentales más graves en el futuro. Por ello, le recomendamos realizarse una revisión bucodental con cada 6 meses.

Revisiones en Clínica Dental General Pardiñas 106

Durante las revisiones se puede detectar diferentes patologías dentales que no presentan síntomas hasta que están en fases más avanzadas, muy habitualmente la caries pero también otros problemas más serios de salud bucodental. La anamnesis y la exploración clínica, en las ocasiones también la radiología, nos orientan hacia el diagnóstico.

Además en nuestros dientes se acumula placa dental y pueden formarse depósitos de sarro. Éstos solo pueden eliminarse mediante una limpieza en el gabinete dental.

Desde nuestra clínica en Madrid sabemos que enseñar al paciente correctas técnicas de higiene y cuidado oral es importante para tratar de obtener y mantener una óptima salud bucal. Esta es una es una labor importante para el futuro de los dientes, sobre todo para “nuestros pequeños pacientes”.

Fluorización

La fluorización es un procedimiento de la odontología preventiva en el que se aplica flúor tópico sobre los dientes y con el que se intenta prevenir la aparición de caries. Las fluorizaciones dentales se realizan en la clínica dental, mediante las aplicaciones en unas cubetas de geles fluorizados o barnices de flúor.
El flúor va penetrando en el esmalte dental lo que aumenta la resistencia de la superficie de los dientes frente a los ataques ácidos que produce las bacterias causantes de las caries dentales.

Para más información no dude en contactarnos por teléfono o bien en contacto a nuestra clínica de Madrid.