91 563 47 47 Calle General Pardiñas 106, Bajo - Local 4, Madrid 28006

General Pardiñas

Estética dental en Madrid

¿Qué es la estética bucal?

La odontología estética es una disciplina que engloba el conjunto de especialidades con el fin de lograr una sonrisa cuidada, bonita y armoniosa. Tener una sonrisa espectacular favorece la autoestima de la persona. 

Es primordial asegurarnos que el paciente tiene una correcta salud bucodental antes de iniciar cualquiera estético. Patologías no tratadas puede empeorar o suponer el fracaso del tratamiento estético.

Procedimientos como carillas de composite, carillas de porcelana, coronas cerámicas, puentes Maryland, blanqueamientos, tratamiento de lesiones de mancha blanca con resina infiltrativa, blanqueamientos, ortodoncia invisible y recontorneado gingival forman parte de las técnicas que nos ayudan a mejorar tu sonrisa.

¿Qué procedimientos seguimos la CG106?

permiten cambiar pequeños defectos dentarios, tanto de forma, tamaño, ligeras decoloraciones, fracturas, con un tratamiento mínimamente invasivo y que se realiza en una sesión clínica pudiendo ser reversible. Su inconveniente es que pueden cambiar de color dependiendo mucho de los hábitos del paciente. Este problema generalmente es solucionable con el nuevo pulido de la carilla.

son láminas de porcelana con espesor muy fino que con los últimos materiales y técnicas nos permite realizarlas de manera mínimamente invasiva con resultados predecibles y estéticos a largo plazo. Se realizan en varias sesiones, mínimo 2 sesiones. Sus inconvenientes son que no se puede retocar en boca y cualquier fractura de la porcelana obligan al cambio de la carilla.

Las coronas (fundas) recubren totalmente el diente. En ciertos casos, con las nuevas cerámicas y técnicas de adhesión pueden realizarse sin la estructura metálica mejorando la estética y realizando tallados más conservadores. En otros se deberá recurrir a la utilización de estructura con zirconio, que nos da mayor resistencia y ofrece una buena estética también.mínimo 2 sesiones. Sus inconvenientes son que no se puede retocar en boca y cualquier fractura de la porcelana obligan al cambio de la carilla.

El diente va adherido a los dientes vecinos bien con una estructura metálica de laboratorio o de fibra de vidrio realizada en una solo sesión en clínica. Puede considerarse una alternativa a los implantes y puentes convencionales en determinadas situaciones.

es un tratamiento muy demandado en la actualidad por nuestros paciente, cada día prima más la estética y una bonita sonrisa será una buena carta de presentación. El blanqueamiento dental debe realizarse correctamente y con productos adecuados, debiéndose llevar a cabo por un profesional cualificado para ello.

El blanqueamiento se realiza con la utilización de geles sobre el esmalte del diente. La última generación en geles de blanqueamiento aumentan la microdureza del esmalte por un proceso de remineralización, consiguiéndose un mayor control de sensibilidad. Es importante el paciente conozca
el material que el odontólogo usará en su blanqueamiento.

Los blanqueamientos pueden realizarse en el gabinete dental, en casa (precisa elaboración de férulas) o realizarse combinando ambas técnicas. Nuestros profesionales le indicarán el que mejor se adapte a sus requerimientos

No es infrecuente que los dientes endodonciados cambien de color. Si se trata de dientes del sector anterior una de las opciones terapéuticas que tenemos es el blanqueamiento dental interno. Mediante una pequeña cavidad por donde se ha realizado el acceso para realizar conseguimos colocar
el material de blanqueamiento en el interior del diente. El material debe estar al menos una semana dentro de la cavidad. Este proceso suele requerir tener que venir a la consulta varias citas para control y si es preciso volver a aplicar (dependiendo del grado de afectación del diente).

Los especialistas de Clínica Dental General Pardiñas le aconsejaran si éste es el tratamiento más adecuado en su caso.